buenas,yo tengo condromalacia rotuliana en las rodillas unido a obesidad mórbida es una bomba. El problema es que debido a esto no puedo hacer deporte dado que enseguida las rodillas se inflaman y quedan rígidas. Con este tipo de dieta no importa no poder hacer deporte? empecé hace un mes con una dieta de 1700 kcal puesta por el endocrino he bajado en un mes 6 kg. necesito bajar 50 kg
Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS
Resumiendo: Dejad los cereales, dejad el azúcar, dejad el almidón durante el tiempo suficiente para que vuestros niveles de insulina sean muy bajos. Tras esto, podreís permitiros ingestas puntuales de estos alimentos, pero tras la subida de insulina, os volverá a bajar a niveles razonables. Permitid que vuestro cuerpo maximice otras rutas metabólicas que no sean las que les interesa a las idnustrias de la alimentación y farmacéutica 😉
Hola comencé mi alimentación keto el 18 de febrero de 2019, necesito bajar 10 kilos por un tema de salud, he seguido al pie de la letra pero no tengo resultados en el peso y si paso hambre, hago ayuno intermitente y ejercicio 4 veces a la semana. No se que hago mal, utilizo una upp para los macros, como solo lo permitido ya no se que hacer, ayuda por favor.
Además, todas las revisiones de usuarios publicadas en Top10Supps se someten a una revisión y aprobación; pero no censuramos las revisiones enviadas por nuestros usuarios, a menos que se estén investigando por autenticidad o si se encuentran en violación de nuestras directrices. Nos reservamos el derecho de aprobar o rechazar cualquier comentario publicado en este sitio de acuerdo con nuestras pautas. Si sospecha que un usuario ha enviado una revisión como intencionalmente falsa o fraudulenta, le recomendamos que lo haga por favor. notifícanos aquí.
Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.
Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .
Debido a que la cetosis se puede lograr de muchas maneras, existe por tanto diferentes tipos de dietas ceto. Estas variaciones, se diferencian una de las otras precisamente por la restricción de glúcidos que pueden efectuar. ¡Los glúcidos son solo otra manera de llamar a los carbohidratos! Entre los tipos de dietas cetogénicas (5) existen los siguientes:

Son los tomates Keto


La dieta cetogénica se caracteriza por una alimentación rica en grasa, adecuada en proteínas y baja en carbohidratos. Debe ser calculada por ratios, que pueden variar en 2:1, 3:1 y 4:1. El médico indicará el ratio que mejor se ajuste a las necesidades del paciente, controlando la aparición de déficits nutricionales. Este ratio deberá mantenerse en cada comida.
sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.
Epilepsy is one of the most common neurological disorders after stroke,[7] and affects around 50 million people worldwide.[8] It is diagnosed in a person having recurrent, unprovoked seizures. These occur when cortical neurons fire excessively, hypersynchronously, or both, leading to temporary disruption of normal brain function. This might affect, for example, the muscles, the senses, consciousness, or a combination. A seizure can be focal (confined to one part of the brain) or generalised (spread widely throughout the brain and leading to a loss of consciousness). Epilepsy can occur for a variety of reasons; some forms have been classified into epileptic syndromes, most of which begin in childhood. Epilepsy is considered refractory (not yielding to treatment) when two or three anticonvulsant drugs have failed to control it. About 60% of patients achieve control of their epilepsy with the first drug they use, whereas around 30% do not achieve control with drugs. When drugs fail, other options include epilepsy surgery, vagus nerve stimulation, and the ketogenic diet.[7]

Si consumes menos carbohidratos de los que necesita tu cuerpo posiblemente no puedas mantener tu musculatura. Sobre todo si se tiene en cuenta que el músculo es caro de mantener en términos calóricos y de macronutrientes. Existen dietas cetogénicas orientadas como la TKD que están enfocadas en la ganancia de músculo y la pérdida de grasa corporal, te recomiendo leer un poco sobre ella. Considera que se recomienda empezar con esta una vez tu cuerpo esté adaptado a la cetosis (en cada cuerpo es diferente, pero después de 2 o 3 semanas, tu metabolismo debería estar acostumbrado) y que redistribuye tus carbohidratos para ser consumidos antes y después de tu entrenamiento, y reducirlos en tus otras ingestas para no salir de cetosis.


Atención: Dietaproteica10 es un blog de carácter informativo, de temas relacionados con salud, nutrición y bienestar, nunca debe de ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un médico colegiado.Los suplementos alimenticios aquí mencionados no deben utilizarse como alternativos a una dieta equilibrada variada, y un estilo de vida saludable.

Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?
La dieta cetogénica, conocida también como Keto diet, consiste en una reducción drástica de carbohidratos en la alimentación, consumiéndose de 20 a 50 g por día, representando un 10 a 15% de las calorías totales diarias. Esta cantidad dependerá del estado de salud, del tiempo de duración de la dieta, de los objetivos personales y del peso que se desea alcanzar.

Que medicamentos pueden hacer que usted delgado


La parte del ejercicio es fundamental. La dieta es útil pero es necesario activar el metabolismo y el ejercicio es necesario. En tu caso, para evitar los problemas de la columna te recomendaría aquagym, al principio desde fuera parece que no se trabaja tanto, hasta que lo pruebas y te das cuenta que en realidad tu cuerpo trabaja bien, hay poco impacto muscular y te vas a divertir. Yo lo he probado y me parece recomendable, al menos hasta que soluciones los problemas de la columna.

Como puedo comer sin carbohidratos o azucar


Hola gente! llevo mas de 10 dias sin incorporar hidratos ni glucosa, salvo lo minimo que aporta un yogurt o las verduras de hoja verde crudas… por lo visto no he entrado en cetosis y lo confirman los reactivos que compre.. estoy desconcertada y decepcionada , ya que he investigado muchisimo y soy hiper estricta.. lo UNICO de lo que me cabe sospechar es de mi fiel compañero, el mate! es posible? Ojala puedan darme su opinion. Gracias!

Cuanto tiempo se tarda en sentirse bien sobre ceto


Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).
Te cuento que comencé a gastar con 15 kilos de sobrepeso, durante el embarazo subí 6 kilos y a los 6 meses post parto ya había perdido 11 kilos. Luego de ese tiempo, recuperé el peso previo a la gestación (subí 4 kilos). Mi actividad física es 1 hora de bicicleta 4 días a la semana y 5 clases de yoga a la semana. Además, mi bebe continúa amamantando a libre demanda (no toma otros tipos de leches).
Hola Merche, muchas felicidades por animarse. Si puede cocinar con cebolla. La cebolla tiene muy pocas calorías, de 100 gramos solo tienen 40 calorías y de esos solo 7.3 de carbohidratos netos. El aguacate si puede comerlo, es parte esencial de la dieta cetogénica, el aguacate es un alimento alto en grasas buenas. 100 gramos de aguacate contienen 15 gramos de grasas es decir 135 calorías de grasas (15gramos x 9 calorías = 135 calorías). Saludos
Muy interesante el artículo y la dieta aunque tengo un par de dudas. Actualmente estoy siguiendo una dieta para la hipercolesterolemia (la tengo de origen genético) y hago mucho deporte. Al leer los alimentos de vuestra dieta, veo q una dieta basada en grasa puede ser contraproducente para mi organismo. ¿Cómo lo véis? ¿Puede llegar a afectar a mis nives de colesterol?

Se puede beber Coca-Cola Light en ceto


Estoy comenzando la dieta. Peso cien kg y mido 1.54 m. Aún estoy confundida en cuanto a la cantidad de macros que debo consumir. La calculadora no me resulta clara… Quiero y necesito bajar de peso y mejorar. Tengo resistencia a la insulina y consumo metformina. Hice una dieta baja en Carbos primero y sí pasé por síntomas, pero ya bajaron. Me siento bien. Saludos!

Xilitol esta aprobado por la FDA


The low glycemic index treatment (LGIT)[49] is an attempt to achieve the stable blood glucose levels seen in children on the classic ketogenic diet while using a much less restrictive regimen. The hypothesis is that stable blood glucose may be one of the mechanisms of action involved in the ketogenic diet,[9] which occurs because the absorption of the limited carbohydrates is slowed by the high fat content.[5] Although it is also a high-fat diet (with approximately 60% calories from fat),[5] the LGIT allows more carbohydrate than either the classic ketogenic diet or the modified Atkins diet, approximately 40–60 g per day.[18] However, the types of carbohydrates consumed are restricted to those that have a glycaemic index lower than 50. Like the modified Atkins diet, the LGIT is initiated and maintained at outpatient clinics and does not require precise weighing of food or intensive dietitian support. Both are offered at most centres that run ketogenic diet programmes, and in some centres they are often the primary dietary therapy for adolescents.[9]

Que es la miel mas saludable


Another difference between older and newer studies is that the type of patients treated with the ketogenic diet has changed over time. When first developed and used, the ketogenic diet was not a treatment of last resort; in contrast, the children in modern studies have already tried and failed a number of anticonvulsant drugs, so may be assumed to have more difficult-to-treat epilepsy. Early and modern studies also differ because the treatment protocol has changed. In older protocols, the diet was initiated with a prolonged fast, designed to lose 5–10% body weight, and heavily restricted the calorie intake. Concerns over child health and growth led to a relaxation of the diet's restrictions.[19] Fluid restriction was once a feature of the diet, but this led to increased risk of constipation and kidney stones, and is no longer considered beneficial.[18]

Se puede ganar peso en la dieta ceto


Conklin's fasting therapy was adopted by neurologists in mainstream practice. In 1916, a Dr McMurray wrote to the New York Medical Journal claiming to have successfully treated epilepsy patients with a fast, followed by a starch- and sugar-free diet, since 1912. In 1921, prominent endocrinologist Henry Rawle Geyelin reported his experiences to the American Medical Association convention. He had seen Conklin's success first-hand and had attempted to reproduce the results in 36 of his own patients. He achieved similar results despite only having studied the patients for a short time. Further studies in the 1920s indicated that seizures generally returned after the fast. Charles P. Howland, the parent of one of Conklin's successful patients and a wealthy New York corporate lawyer, gave his brother John Elias Howland a gift of $5,000 to study "the ketosis of starvation". As professor of paediatrics at Johns Hopkins Hospital, John E. Howland used the money to fund research undertaken by neurologist Stanley Cobb and his assistant William G. Lennox.[10]

Debido a que la cetosis se puede lograr de muchas maneras, existe por tanto diferentes tipos de dietas ceto. Estas variaciones, se diferencian una de las otras precisamente por la restricción de glúcidos que pueden efectuar. ¡Los glúcidos son solo otra manera de llamar a los carbohidratos! Entre los tipos de dietas cetogénicas (5) existen los siguientes:
Infants and patients fed via a gastrostomy tube can also be given a ketogenic diet. Parents make up a prescribed powdered formula, such as KetoCal, into a liquid feed.[19] Gastrostomy feeding avoids any issues with palatability, and bottle-fed infants readily accept the ketogenic formula.[31] Some studies have found this liquid feed to be more efficacious and associated with lower total cholesterol than a solid ketogenic diet.[18] KetoCal is a nutritionally complete food containing milk protein and is supplemented with amino acids, fat, carbohydrate, vitamins, minerals and trace elements. It is used to administer the 4:1 ratio classic ketogenic diet in children over one year. The formula is available in both 3:1 and 4:1 ratios, either unflavoured or in an artificially sweetened vanilla flavour and is suitable for tube or oral feeding.[51] Other formula products include KetoVolve[52] and Ketonia.[53] Alternatively, a liquid ketogenic diet may be produced by combining Ross Carbohydrate Free soy formula with Microlipid and Polycose.[53]
puede ser una tortilla simple con espinacas y brócoli (yo me hago una cada dos noches, porque me encanta). Considera que en la dieta cetogénica la gente come mucho jamón, queso y salchichas pero nunca leo a nadie decir: estoy comiendo muchos vegetales. Si tienes hambre, añade vegetales que se coman crudos y un aguacate a tu comida, si no te apetece a lo mejor no tienes tanta hambre =)

Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).
Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).

Cuantos carbohidratos debo comer para bajar de peso

×