que comer para bajar de peso, que comer en una dieta, dieta cetogenica, un dia de comida dieta cetogenica, dieta ceto, dieta keto, dieta para adelgazar, dieta para retencion de liquidos, dieta para eliminar liquidos, desayuno para para bajar de peso, media mañana para bajar de peso, almuerzo para bajar de peso, cena para bajar de peso, media tarde para bajar de peso

Evans agregó que los "principales medios de comunicación" están atacándole "en lo personal" y sin motivos, "en lugar de tener una discusión inteligente sobre cómo este método puede ayudar a la población a llevar una vida sana", puntualizó. "La información que comparten los principales cardiólogos, neurólogos, médicos y científicos en el documental prioriza siempre la prevención de enfermedades para ser utilizada como completemento de la medicina moderna, un enfoque holístico". Por último, la respuesta de la empresa de series en streaming vino a cargo de un portavoz, quien aseguró a 'BuzzFeed' que los contenidos de sus programas van dirigidos a una gran audiencia, y que por ello, pueden ser controvertidos.
Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.
Hola, qué interesante artículo y también los comentarios. Hace unos días empecé a seguir las pautas del Dr. Perlmutter. Mi duda es si realmente el cuerpo no estará comiendo tejido muscular a falta de carbohidratos. En el libro veo que este doctor dice que el cuerpo al tercer día empieza a fabricar cetonas, pero qué pasa los días anteriores? Y qué sucede si en una ocasión uso se pasa de la ración mínima de carbohidratos que esta dieta supone? hay que esperar otros 3 días para que el cuerpo empiece a fabricar cetonas? Muchas gracias
Los carbohidratos (azúcares) son la principal fuente de energía para el cuerpo. A pesar de eso, los carbohidratos son los nutrientes que más favorecen el aumento de peso. Esto es porque, al ingerir azúcar frecuentemente en exceso, el cuerpo pasa a tener carbohidratos también en exceso y se debe principalmente a que los carbohidratos que se consumen son los de rápida absorción como los panes, arroz blanco, pastas y dulces. Lo que inevitablemente provoca un aumento brusco de la glucosa. Con mucho carbohidrato en el organismo, parte de estos nutrientes se convierte en grasas y almacenada en el cuerpo como reserva de energía, lo que favorece el aumento de peso de forma no saludable, ya que la grasa corporal, principalmente la abdominal, es la que aumenta.
Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?
La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.
El pollo es una fuente de proteínas magras básico en todas las dietas. Pero, por norma general, sabe mejor cuando va acompañado, se cocina con alguna salsa o tiene una guarnición. Para todas aquellas personas que siguen la dieta keto, las recetas que incluyen este alimento pueden resultar insulsas, afortunadamente, hay vida más allá que el pollo a la plancha.

Vegan ketogenic diet or vegetarian diet: Yes, both are possible. Instead of animal products, plenty of low-carb, nutrient-dense vegan and/or vegetarian foods are included. Nuts, seeds, low-carb fruits and veggies, leafy greens, healthy fats and fermented foods are all excellent choices on a plant-based keto diet. There’s also a similar plan called ketotarian, which combines keto with vegetarian, vegan and/or pescatarian diets for supposedly greater health benefits.


Frutos secos: se pueden tomar con moderación, pero ten cuidado al usar frutos secos como refrigerios, ya que es muy fácil comer mucho más de lo que necesitas para saciarte. También ten en cuenta que las castañas de cajú son relativamente altas en carbohidratos, come nueces de macadamia o pecanas o consulta nuestra guía completa de frutos secos keto
“Decidí probar la dieta Keto después de rendirme (una vez más) al ver a amigos que lo habían logrado. Me quedaba sin energía y comencé a buscar algo que me ayudara. Después de encontrar este suplemento y leer las críticas positivas, supe que tenía que intentarlo.¡Ha pasado aproximadamente una semana y definitivamente sentí un aumento en la energía que me ayudó a seguir con mis metas de pérdida de peso! Definitivamente voy a pedir más y lo recomendaría a cualquiera que busque un aumento de energía y una dieta simple baja en carbohidratos para pérdida de peso.”

Pero,¿Qué es la cetosis? Es la condición donde ocurre la metabolización de las grasas que genera la producción de ácidos grasos libres y glicerol. Estos dos compuestos dan origen a un nuevo compuesto conocido como cuerpo cetónico. Los cuerpos cetónicos producidos forman nuevos ácidos grasos que serán utilizados por el organismo como fuente de energía. De esta forma, se da una reducción de la grasa corporal y, consecuentemente, de peso.


Los condimentos Primal Kitchen, aderezos/adobos, aceites de aguacate, barritas de proteínas y batidos de proteínas, ricos en nutrientes e intransigentes, están llenos de grasas naturales, saludables para el corazón e ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. Las barritas altas en proteínas y bajas en azúcar son beneficiosas para las articulaciones. Con 15 gramos de proteína de colágeno, nueces y semillas, y solo 3 gramos de azúcar de miel. Perfecto para la dieta ceto. Primal Kitchen hizo famoso el aceite de aguacate a través de su innovador y saludable mayonesa de aceite de aguacate y, aderezos para ensaladas. Primal Kitchen es una marca Certificada Ceto por la Fundación Paleo.
Hola dr oviedo! Mi peso es de 65 pero hace 6 meses di a luz subi a 82 kg y ahora mismo estoy en 74 estancada! Eh eliminado todo lo frito,toda la harina,refresco,embutidos,dulces..y estoy comiendo mas sano.. todas las mañana al despertarme me todo un vaso de agua seguido de mate o te verde sin azucar.. en las comidas siempre ensalada o pollo,y en la merienda siempre suelo hacerlo como el desayuno y ya durante la noche no como nada! Suelo salir a caminar con mi bebe y bebo un poco mas de agua al dia! Aun y asi sigo estancada en ese peso… nose si ya formara parte de mi esos kilos de mas o simplemente tendre mas retención de líquidos tambien! Gracias un saludo!
Vegan ketogenic diet or vegetarian diet: Yes, both are possible. Instead of animal products, plenty of low-carb, nutrient-dense vegan and/or vegetarian foods are included. Nuts, seeds, low-carb fruits and veggies, leafy greens, healthy fats and fermented foods are all excellent choices on a plant-based keto diet. There’s also a similar plan called ketotarian, which combines keto with vegetarian, vegan and/or pescatarian diets for supposedly greater health benefits.
Hola Marcos. Primero agradecerte tu tiempo. Me has ayudado mucho. Soy de los que toda la vida haciendo régimen y adelgazaba con largas horas de cardio y grandes restricciones calóricas . Subia y bajaba cono un globo, y lo que es peor, al tener olvidado los ejercicios de fuerza olvide el core durante años, con lo que acabe con 2 hernias lumbares y años de dolor. Descubri tu pagina y empece la dieta que propones haciendo algún cambio en proteína , siendo el pescado el aporte principal. Ademas sigo desde hace un mes el efecto ketbell. No solo he bajado en un mes y medio unos 10 kilos sino que ademas me noto mas tonificado en la zona lumbar. Te estoy muy agradecido. Por ultimo decirte que he hecho una dieta ceto casi completamente durante un mes y medio. Hoy es el primer día que siento cierto estado de «mareo». Empezare a tomar tubérculos como fuente de CH. Me pase de la raya por ser demasiado radical? Seguir con 1 patata al día es suficiente? Combino ketbells y cardio 3 días por semana y actualmente una par de horas de esquí de montaña los otros 2. Decirte que soy cincuenton ya y pensaba que la obesidad era ya mi único futuro por el tema lumbar. gracias
Hola Manuel, la dieta que usted busca es diferente. Los fisicoculturista hacen una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos y grasas para definir (lo cual es diferente a la dieta cetogénica), este tipo de dietas tiene sus riesgos y beneficios diferentes a la dieta cetogénica, si es mejor para definir. Le sugiero busque a entrenador cerfiticado para que le haga una dieta personalizada. Si puede comer crema de cacahuate, el coco con mucha moderación (ya que al ser una fruta tiene azúcares), almendras si pero en moderación. Saludos
What is the keto diet? Rather than relying on counting calories, limiting portion sizes, resorting to extreme exercise or requiring lots of willpower, this low-carb diet takes an entirely different approach to weight loss and health improvements. It works because it changes the very “fuel source” that the body uses to stay energized: namely, from burning glucose (or sugar) to dietary fat, courtesy of keto diet recipes and the keto diet food list items, including high-fat, low-carb foods.
Hola Marcos , felicitaciones por el libro!!! Tengo mis dudas , acabo de terminar el plan revolucionario 28 días y quiero comenzar el lunes con De Ceto A Cero. Anteriormente también he hecho ayunos 16/8 por 6 días seguidos en la última semana, y me fue bien, ahora en De Ceto A Cero ¿ Puedo hacer más ayunos que los programados en el plan? ¿ Puedes ayudarme , por favor!!
Over the past century, ketogenic diets have also been used as natural remedies to treat and even help reverse neurological disorders and cognitive impairments, including epilepsy, Alzheimer’s symptoms, manic depression and anxiety. Research shows that cutting off glucose levels with a very low-carb diet makes your body produce ketones for fuel. This change can help to reverse neurological disorders and cognitive impairment, including inducing seizure control. The brain is able to use this alternative source of energy instead of the cellular energy pathways that aren’t functioning normally in patients with brain disorders.
Agora, a lista de compras da 1º semana será longa. Eu tenho que supor que você não tem nada em sua casa. Muitos dos itens da dieta keto são itens comuns que a maioria das pessoas já terá. Estes são todos os alimentos básicos no meu cozimento cotidiano, e devem ser considerados um investimento para a sua saúde. Depois de ter todos os itens da 1º semana, não haverá muito mais para comprar.
Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.
Hola Mónica si puede comber embutidos, pero el pate de chorizo de morcilla no puede, no es una comida típica donde vivo averiguando por Internet veo que lleva pan (esto no puede comer) y tomate, le aconsejo si tiene duda buscar las etiquetas la cantidad de carbohidratos y calorías de este macronutriente (no debe ser más del 5% de su dieta). Le paso una guía para contar calorías http://laguiadelasvitaminas.com/como-contar-las-calorias/
Todo esto forma parte de un plan nutricional en el cual se busca llevar al cuerpo a un estado de cetosis en el que la principal fuente de energía son las grasas; al consumir tanta grasa, grasa natural claro está, ésta funcionará como una especie de gasolina que rápidamente será quemada para brindarle energía al cuerpo, haciéndote lucir delgado y esbelto en poco tiempo.

Además de estimular la reducción de los carbohidratos, la dieta cetogénica estimula el consumo de alimentos de verdad. Esta sigue una alimentación más natural, pobre en alimentos procesados, altamente perjudiciales para la salud, que son los alimentos ricos en azúcares, sal, grasas malas como las trans y aditivos químicos como los conservantes y colorantes.
Pure Slim Keto Diet Pills EXTREME WEIGHT LOSS PILLS have helped shape how people approach a ketogenic weight management diet with the use of our uniquely potent exogenous ketones (Beta-Hydroxybutyrate), a.k.a BHB. We here at Keto Blast boast high level quality of our products and world class customer satisfaction. Our easy to swallow pills are designed to deliver an immediate boost of pure energy as well as mental clarity to aid on your day to day routines.
Particularmente, a título personal, recomiendo estar durante un mes y salir de cetosis para darle flexibilidad metabólica al organismo, pero siguiendo las mismas pautas (no alimentos procesados, no azúcares y regulando los carbohidratos). Y no de manera particular, sino de manera general, siempre antes de empezarla consultarlo con tu doctor y hacerte análisis de sangre cada mes para ver siempre que todo está en orden 🙂

La dieta cetogénica no se tiene que considerar como una dieta para perder peso, sino más bien una dieta para la reeducación metabólica. En muchos casos esto lleva a una pérdida natural de peso (estudio). Se ha visto en muchos estudios que el efecto de pérdida de peso es igual o superior a otras dietas tradicionales (estudio), pero la reeducación metabólica tiene un efecto a mucho más largo plazo. El efecto de la dieta cetogénica más impactante se ve en la sensación de saciedad que provoca debido a una digestión más lenta de las grasas (estudio). El aumento de cuerpos cetónicos en sangre también tiene un efecto en la disminución de la sensación de hambre, lo cual disminuye notablemente la ansiedad asociada a las dietas de pérdida de peso.

The keto diet is known for helping people lose a few pounds very quickly, says Becky Kerkenbush, RD, a clinical dietitian at Watertown Regional Medical Center. Carbs hold on to more water than protein or fat, so when you stop eating them, your body releases all that extra water weight by making you pee more. As a result, the scale might read a few pounds lower, and you may look a bit leaner. And because you're eating high-fat foods, you'll feel fuller longer and curb cravings for sweets.
Preparación: Comenzaremos limpiando las alitas de alguna pluma que le haya quedado, las partimos a la mitad. Mezclamos en un bol grande la miel, el jengibre fresco rallado, la salsa teriyaki y la pimienta blanca para hacer la marinada. Echamos en ella las alitas, mezclando bien la carne con la salsa. Dejamos reposar diez minutos dentro de la marinada, y removiéndolas de vez en cuando para que se impregnen bien. Precalentamos el horno a 200 grados, y colocamos una bandeja refractaria forrada con papel de hornear. Colocamos las alitas en brochetas de madera y las disponemos en la fuente. Las horneamos durante 30 minutos, dándoles la vuelta con cuidado a mitad de la cocción.

Este plan de alimentación intenta ofrecer una idea general de la dieta cetogénica sin embargo los requerimientos calóricos de cada persona son diferentes.  Este plan de alimentación está diseñado para ser una dieta alta en grasas buenas, con proteínas moderadas y baja en carbohidratos (20 gramos netos).  Pero si quieres saber más a detalle cómo calcular tus requerimientos calóricos y macronutrientes, es fácil utilizar la calculadora de macros para conocer tus requerimientos calóricos y de macronutrientes.
No planifique todo obsesivamente y se abrume a usted misma para que se sienta más difícil de lo que debe. Esto puede ser controvertido para algunos, pero estoy aquí para decirte que no te preocupes por las calorías, los nitratos, el Omega 3 o el Omega 6, o si la carne que estás comiendo se saltó en acres de exuberantes pastizales mientras estás en la mano. Alimentación vegana orgánica por las diminutas manos perfectas de 1000 lecheras vírgenes.
Nosotros creemos que tener flexibilidad metabólica es bueno, así que ir intercalando periodos ceto en tu dieta no te hará daño. Además empiezan a salir estudios que indican que este tipo de dieta puede tener beneficios más allá de perder peso. En todo caso si sigues la premisa de comer alimentos y no productos nunca que equivocarás independientemente de los macros que comas.
La dieta consistía en una ingesta muy alta de grasas, en una relación 4:1 respecto a los carbohidratos y a las proteínas (es decir, 4 veces más grasa, en peso, que carbohidratos y proteínas combinados). En números más concretos, la dieta cetogénica original consistía en 1 g de proteína por kg de peso corporal, no más de 15 g de carbohidratos al día, y el resto eran grasas.
Combina y alimenta su cerebro: las cetonas proporcionan un impacto inmediato de energía para su cerebro y hasta el 70% de las necesidades energéticas de su cerebro cuando limita los carbohidratos. La grasa también alimenta tu cerebro y lo mantiene fuerte. Su cerebro tiene al menos un 60% de grasa, por lo que necesita un montón de grasas buenas para mantenerlo en funcionamiento. Los ácidos grasos esenciales, como los omega-3, ayudan a que el cerebro crezca y se desarrolle, mientras que las grasas saturadas mantienen la mielina, la capa de aislamiento alrededor del cerebro, fuerte para que las neuronas puedan comunicarse entre sí.
Como el azúcar, las cetonas servir como una forma de energía para ayudar a mantener la función de los tejidos y células para apoyar la salud en general. Sin embargo, las cetonas son a menudo considerados de una manera más eficiente fuente de energía que el azúcar, proporcionando una mayor cantidad de energía por cada unidad de oxígeno utilizado. No sólo eso, sino que el mantenimiento de niveles óptimos de cetonas en la sangre también puede ser beneficioso para la salud del cerebro, la función del intestino, el equilibrio hormonal y los niveles de energía. Conmutación en un estado de cetosis también puede convertir su cuerpo de un azúcar-el quemador en una quema de grasa de la máquina de acelerar la pérdida de peso y maximizar sus resultados en el gimnasio.
The keto diet works by eliminating carbohydrates from the your daily intake and keeping the body’s carbohydrate stores almost empty, therefore preventing too much insulin from being released following food consumption and creating normal blood sugar levels. This can help reverse “insulin resistance,” which is the underlying problem contributing to diabetes symptoms. In studies, low-carb diets have shown benefits for improving blood pressure, postprandial glycemia and insulin secretion. (7)
Inicialmente, pretendia manter a contagem líquida de carboidratos em torno de 20 por dia, mas acabou funcionando ainda melhor do que isso. A média de 28 dias para os carboidratos líquidos é de 11,2 gramas de carboidratos por dia. O total de carboidratos, em média, é de 19,6g por dia. Mesmo se você não estiver contando carboidratos líquidos, esta seria uma ótima maneira de entrar rapidamente em cetose.

La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.
2.- El ejercico físico es una opotunidad inmejorable en una dieta cetogénica, ya que tu cuerpo se encuentra en un estado en el que utilizará las grasas de tu cuerpo para producir la energía necesaria.Si no puedes realizar ningún tipo de ejercicio (pueden valer movimientos de brazos u otros que supongan un gasto calórico) también se producirá una pérdida de grasa, ya que para tu metabolismo basal también estarás consumiendo las grasas, pero la pérdida de peso se producirá de manera más lenta.
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias
226ERS alimentación alimentos amix beneficios bienestar ciclismo consejos control de peso creatina curiosidades deporte dieta ejercicios endurance energía entrenamiento eventos fitness hidratación lesiones línea maratón MTB novedades nutrición proteina proteinas recetas recetas fitness recuperación rendimiento resistencia run running salud suplementación suplementos trail triatlón técnica verano victory endurance vitaminas weider
No começo da dieta haverá uma fase de adaptação onde o organismo se ajustará a nova fonte de energia, nesse período pode haver presença de mau hálito e gosto metálico na boca. Você também pode ter náuseas, fraqueza e dores de cabeça, pois seu corpo já está acostumado a muitos anos a consumir as porcarias industrializadas, enlatadas e os carboidratos de todos os formatos, presentes nos pães, arroz, macarrão, bolos, tortas, etc…
Es un mito que las dietas cetogenicas son bajas en fibras porque es una dieta baja en carbohidratos ya que podemos comer verduras que aportan mucha fibra: Alcachofas, Espárragos, Espinacas, Lechuga, Endivia, Brócoli, Col, Berros, Tomate, Pepino, Calabacín, Coliflor, Apio, Ajo, Cebolla, Pimiento… Así como frutos rojos (fresas, arándanos, moras o frambuesas).

Te sugiero hagas un plan de menú para 7 días para empezar con la dieta de forma correcta. Si no planeas tus comidas es muy difícil que cumplas con el porcentaje de macronutrientes necesarios para llegar a la cetosis (70% grasas, 20-25% proteínas y 5-10% carbohidratos). Descarga un ejemplo gratis de mi menú de 7 días de la dieta cetogénica para que veas como puedes empezar con tu plan de la semana, haz click abajo para descargarlo.
Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos
Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.

Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.
Asociado a lo anterior encontramos también que reduce los niveles de azúcar en sangre con grandes mejoras para personas que padecen diabetes de tipo 2 ya que la resistencia a la insulina es la principal característica de la diabetes tipo 2. Una característica primaria de la resistencia a la insulina es una capacidad deteriorada de las células musculares para absorber la glucosa circulante. Una persona con resistencia a la insulina desviará una mayor proporción de carbohidratos dietéticos al hígado, donde gran parte de éstos se convertirán en grasa (lipogénesis). Cuando se restringen los carbohidratos de la dieta se reduce la conversión de éstos en grasa, mejorando o desapareciendo los síntomas asociados a la resistencia a la insulina.
Following a ketogenic diet puts your body into a state of “ketosis,” which is a metabolic state that occurs when most of the body’s energy comes from ketone bodies in the blood, rather than from glucose from carbohydrate foods (like grains, all sources of sugar or fruit, for example). This is in contrast to a glycolytic state, where blood glucose (sugar) provides most of the body’s fuel (or energy).
¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.
Para realizar una dieta cetogénica de manera adecuada, debes reducir la ingesta de carbohidratos e incrementar el consumo de grasa, y no solo eso, también debes saber escoger los alimentos que ingieras, ya que, aunque son muchos los alimentos permitidos en la dieta cetogénica, debes saber cuáles elegir para que tu proceso pueda mostrar excelentes resultados.
Además de estimular la reducción de los carbohidratos, la dieta cetogénica estimula el consumo de alimentos de verdad. Esta sigue una alimentación más natural, pobre en alimentos procesados, altamente perjudiciales para la salud, que son los alimentos ricos en azúcares, sal, grasas malas como las trans y aditivos químicos como los conservantes y colorantes.

Conciso, directo, informativo y didáctico. Excelente. Estoy armandome un plan de 30 días de Cetogenica para bajar y no paro de leer, hay mucho de todo pero tu nota es genial. Te consulto, si decido tomar todas las mañanas en ayuno antes del desayuno una Cup de Cloruro de Magnesio, me ayuda a la perdida de de glucógeno y electrolitos? Ya lo tomaba antes en un tratamiento alternativo por un problema de calcificacion en la columna y me resulto excelente, leí que pusiste que es muy bueno para este caso tambien. Afecta en la alimentación de alguna manera negativa, por ejemplo tomarlo antes de desayunar? Que momento del día sería el optimo? También leí que es muy bueno el ejercicio aeróbico en ayuna, osea antes del desayuno subirse a la caminadora o la eliptica (en mi caso por la columna), esto es verdad? MIL GRACIAS por tu tiempo.
×