Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Respecto a las harinas, si no contienen carbohidratos (mirar en la etiqueta), son permitidos. Sin embargo, debo decir que las harinas tienden a ser hipercalóricas (imagina cuánta linaza es necesaria para hacer harina, si tuvieras esa cantidad de linaza sin triturar, no te la comerías porque te parecería mucha), por lo que con moderación puedes consumirlas =)
en principio la dieta cetogénica no afecta el ritmo cardiaco. Lo que sí es cierto que durante la cetosis existen más cetoácidos en la sangre. Los riñones eliminan cetoácidos del cuerpo de manera natural. Si éstos se acumulan en la sangre más allá de la capacidad de los riñones para eliminar el ácido, se puede presentar fatiga, latido del corazón irregular o mareos, y cuando tengas estos síntomas no es recomendable entrenar.

Cuales son buenos bocadillos para la dieta ceto

×